En La Casita de Cultura nos apuntamos con mucha alegría al Folkarria eco Festi-bal, los días 28, 29 y 30 de abril en Valdemorillo. Os presentamos nuestra propuesta gastronómica para disfrutar en familia de este mágico y peculiar festival.

 

Realiza tu reserva

 

Folkarria eco Festi-bal, días 28, 29 y 30 de abril en Valdemorillo

 

Folkarria eco Festi-bal es un festival de música folk.

El festival pretende recuperar y difundir tanto las danzas tradicionales como la música folk europea, haciendo de ellas un instrumento para la integración de diferentes culturas, combinándolas con acciones de sensibilización ecológica y consumo responsable, además de una serie de actividades participativas para adultos y niñ@s.

La 7ª edición de «Folkarria eco Festi-bal» se desarrollará una vez más a lo largo de todo un fin de semana, presentando una oferta musical de grupos nacionales e internacionales. Además, habrá talleres de instrumentos y talleres de danza de diversas partes del mundo y actuaciones del folklore español tradicional para todos los públicos.

El festival ofrece paralelamente un mercado eco-solidario, feria de artesanía, espacio para debates, exposiciones y otras actividades, como talleres de juego, arte, y movimiento para niños y actuaciones del folklore tradicional popular. Un año más, se pone en marcha el Concurso Folkarria de música y baile para grupos noveles.